El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Propuestas de fin de semana en Andalucía para los que no quiere ver pasos y procesiones

Ya sea explorando la naturaleza, sumergiéndose en la historia o disfrutando de emocionantes actividades al aire libre, Andalucía ofrece infinitas posibilidades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avistamiento de delfines.

Ya está aquí la Semana Santa y con ella las procesiones. Sin embargo, son muchos los andaluces que prefieren escapar del bullicio de los pasos y disfrutar de actividades más tranquilas con toda la familia. Desde senderismo hasta esquí, pasando por exploraciones históricas y encuentros con la vida marina, hay algo para todos los gustos y edades.

El Caminito del Rey, Málaga: Disfruta de la belleza del Desfiladero de los Gaitanes con una ruta de senderismo por el Caminito del Rey. Con pasarelas elevadas que ofrecen vistas vertiginosas, una experiencia es perfecta para familias con niños mayores de 8 años. Los precios suelen rondar los 10-15 euros por persona.

Esquí en Sierra Nevada, Granada: Aprovecha los últimos días de nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada, que permanece abierta hasta finales de marzo. Tanto si eres un experto en las pistas como si estás aprendiendo, este destino ofrece diversión garantizada. Los pases de día suelen costar desde los 50 euros para adultos y los 35 euros para niños.

Ruta de los Castillos en Jaén: Sumérgete en la historia de Andalucía explorando sus numerosas fortalezas y castillos. Con entradas gratuitas o precios simbólicos que rara vez superan los 5 euros por persona, esta es una oportunidad perfecta para viajar en el tiempo y descubrir la fascinante herencia medieval de la región.

Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas: Para los amantes de la naturaleza, con una amplia variedad de vida silvestre y paisajes impresionantes, este es uno de los parques naturales más grandes de España. La entrada generalmente es libre, aunque algunas actividades o centros de visitantes pueden tener coste adicional.

Avistamiento de delfines en Tarifa: Embárcate en una excursión para avistar delfines y otras especies marinas en el Estrecho de Gibraltar. Con precios que oscilan entre los 30 y 50 euros por persona, dependiendo de la duración y el tipo de tour, esta experiencia te permitirá conectar con la vida marina en su entorno natural.

Ya sea explorando la naturaleza, sumergiéndose en la historia o disfrutando de emocionantes actividades al aire libre, Andalucía ofrece infinitas posibilidades para un fin de semana inolvidable lejos de las procesiones de Semana Santa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN