El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Disparan contra los Mossos en una operación antidroga en Argentona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres en esta operación antidroga, entre ellos el que ha abierto fuego contra los agentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Un hombre ha disparado este martes contra agentes de los Mossos d'Esquadra que estaban realizando una operación antidroga en el municipio de Argentona (Barcelona), sin que ningún policía haya resultado herido, y en la que han sido arrestadas tres personas.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el incidente se ha producido a primera hora de este martes en el marco de un dispositivo de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Nord de los Mossos contra el tráfico de marihuana en las localidades barcelonesas de Argentona y Dosrius.

Por orden judicial, los agentes de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO) estaban practicando las entradas y registros en dos viviendas investigadas, cuando en una de ellas, la de Argentona, un hombre ha abierto fuego contra los policías justo cuando estos accedían al interior del domicilio.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres en esta operación antidroga, entre ellos el que ha abierto fuego contra los agentes.

La Policía de la Generalitat, que tenía abierta una investigación sobre este caso de tráfico de marihuana, investiga también este incidente con un arma de fuego. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN