Se marcha otro diciembre y toca hacer balance de todo lo acontecido durante el año, hacer una valoración de lo positivo y negativo vivido y emprender un nuevo 2024. Según los expertos, es la mejor forma de afrontar una nueva etapa, de asumir un futuro episodio con algo más de experiencia en este proceso evolutivo de maduración, y tener así una mayor conciencia de lo que se quiere o no para los próximos 12 meses.
Diciembre es el mes de las proposiciones, de los proyectos, de compromisos y promesas, un mes para recapacitar y “ajustar cuentas”, sumar riesgos y eliminar los fracasos. Es el final de una etapa en la que se han de fortalecer los cimientos de los próximos retos y ajustar bien las perspectivas para errar lo menos posible.
Pero también es un mes lleno de festividades, de momentos para el encuentro con familiares y amigos, es el mes de los abrazos y de mirar a los ojos a Lis seres queridos. El mes de la vuelta, el regreso y también del descanso, que nunca llega a cumplirse. Se marcha otro diciembre, Feliz Año a todos.