El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Andalucía

Melendi amplía su GIRA "20 AÑOS SIN NOTICIAS" a 2024

La demanda popular ha sido tan grande que el artista asturiano alargará la gira durante todo el 2024. La cita en MÚSICA DEL MAR, Cádiz, el 24 agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El éxito de la gira y la demanda popular ha sido tan grande que el artista asturiano alargará la gira durante todo el 2024 y recorrerá España y Latinoamérica

Tras agotar las 19 fechas previstas para esta gira aún vigente y vender más de 185.000 entradas en tiempo récord, Melendi anuncia nuevas fechas y continuará celebrando “20 años sin noticias” todo el 2024.

 Al abrumador éxito obtenido, se le suma la gran demanda por parte de su legión de seguidores que no han podido disfrutar, aún, de uno de sus directos otorgándoles una segunda oportunidad con el anuncio de estos nuevos conciertos. Una nueva gira en la que Melendi recorrerá, entre otros, todos los grandes festivales de este país como cabeza de cartel y en los que pondrá a corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han estado pidiendo concierto tras concierto sus fans a lo largo de su carrera.

En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos

 Desde que anunció que volvería a cantar esas canciones que le dieron la fama y la viralización instantánea que obtuvo, Melendi ha conseguido agotar todos los conciertos de esta gira, lo que ha supuesto que muchos de sus seguidores se hayan quedado sin entradas.

En esta gira, que está abordando su tramo final, ha conseguido llenar 3 WiZink Center o 2 Sant Jordi entre otras arenas, destacando que ha sido el primer artista en conseguir agotar 3 noches consecutivas en Coliseum de A Coruña.

Una conmemoración de este calibre no podía quedarse en 10 únicas ciudades y la celebración se extenderá por todo el territorio nacional y dará el salto a Latinoamérica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN