El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Carmela Páez, Chocolata, ofrece un Taller de Bulerías Intensivo

El domingo 29 de octubre la jerezana compartirá su arte con toda persona que lo solicite

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La artista jerezana La Chocolata compagina su carrera musical profesional con labores docentes. Lleva más de tres lustros organizando clases y talleres de bulerías y otros palos del flamenco. En estos últimos años es en Sevilla donde los realiza.

El próximo domingo, día 29 de octubre, organizará un Taller de Bulerías Intensivo en la capital hispalense.

Para obtener toda la información puedes usar este número de WhatsApp: 696 593 222.

Besos, fuerza, paz y mucho flamenco es lo que ofrece esta artista jerezana, que tiene su residencia habitual en Sevilla, pero que no es de extrañar verla muy a menudo por diferentes puntos de la costa de Cádiz, tanto actuando como residiendo, sobre todo en la temporada estival.

En su página web oficial nos cuenta cosas como esta:

“Aprender a bailar bailando.

Así aprendí hace ya algún tiempo en un rinconcito de La Plazuela, en pleno Barrio de San Miguel, rodeada de soniquete, solera y muchísimo amor al trabajo y al arte.

Desde el momento en que crucé aquella pequeña puerta de la antigua Peña de la Bulería me hicieron bailar y amar el baile, además de descubrir las ganas de compartirlo y de cierta magia a la hora de comunicarlo, lo que hace que la enseñanza se haya convertido en otra de mis pasiones, así como una de las principales actividades en mi día a día.

Hace más de quince años me dedico a la didáctica del baile por fiesta exclusivamente, alimento para mi expresividad, mi música y mi comunicación artística.

Este tiempo me ha llevado a crear un personal método de enseñanza basado en la frescura, la confianza en un@ mism@ y la simpleza. Lo que provoca que en un solo taller ya bailemos por bulerías, trabajando desde la libertad, la expresividad, la personalidad…un curso de comprensión pedagógica de lo esencial del baile por bulerías.

Por todo esto, mis clases son descalzas, nos deshacemos de todo aquello que nos puede atar, vamos más allá, recordando nuestras verdaderas herramientas: nuestro cuerpo, nuestro corazón y nuestro sentir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN