El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Andalucía

Sergio Rico desvela la mejor de las noticias tras salir de la revisión médica

Un mes después de salir del hospital el portero sevillano del París Saint Germain se sometía a una revisión médica clave

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Rico, llegando al hospital con su mujer, Alba Silva. -

Ilusionados ante la posibilidad de que el futbolista tuviese el alta definitiva y retomar su carrera futbolística tras el grave accidente a caballo que a punto estuvo de costar la vida el pasado 28 de mayo. Así llegaban Sergio Rico y Alba Silva este viernes a primera hora de la mañana al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde el portero se ha sometido a una revisión médica un mes después de recibir el alta hospitalaria.

Algo que por el momento, como nos han contado hace escasos minutos a su salida del centro médico, no sucederá. Aunque todo son buenas noticias. "La verdad es que bastante bien. Nos ha dicho que se ha reducido a la mitad" nos ha contado el portero del París Saint Germain, refiriéndose al aneurisma cerebral del que tuvo que ser intervenido a principios de agosto. "Estoy muy contento, deseando que ya se cierre del todo y poder hacer vida normal absoluta" ha añadido sonriente.

Por el momento, precaución y paciencia: "No sabemos todavía cuando me darán el alta, estamos a la espera de que se cierre al completo. Pero bueno, la verdad que en un solo mes se ha cerrado la mitad con lo cual estamos muy contentos" ha reconocido, explicando que no hay fecha concreta para poder retomar la normalidad y su vida en París porque "cada recuperación es un mundo y depende de cada cuerpo". "Veníamos sin saber un poco cómo iba a ser y la verdad que la sorpresa ha sido muy grata así que contento por eso" confiesa.

Como adelanta, ahora toca continuar con su rehabilitación y esperar a la siguiente revisión médica donde, "aunque no nos lo han dicho al 100%" sí hay "probabilidad" de que le den el alta definitiva. Un pasito más para cumplir su sueño de volver a jugar al fútbol: "Claro que sí, por supuesto. Cada día más cerca de poder volver a mi profesión, a lo que me gusta y deseando que en la próxima cita ojalá esté cerrado del todo y pueda comenzar a prepararme físicamente".

Una alegría compartida por su gran apoyo en estos momentos, su mujer Alba Silva, que no se separa de su lado y que, como ha confesado dejando que Sergio tome la palabra ante los medios de comunicación, "ha sido una sorpresa bonita, grata como él ha dicho y estoy muy contenta y muy feliz".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN