El tiempo en: Marbella
28/04/2024  

Andalucía

Detenida una pareja inglesa por tener sexo en el baño de un avión que iba a Ibiza

El momento insólito quedó grabado en un vídeo que ha circulado ampliamente en redes sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El vuelo de la compañía easyJet que partía desde Luton con destino a Ibiza el 8 de septiembre ha sido escenario de un incidente peculiar que ha llevado a la detención de una pareja de británicos. Ambos individuos fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en el baño del avión, una conducta que está en contra de la Ley de Delitos Sexuales del Reino Unido de 2004, que prohíbe específicamente este tipo de actividad en baños públicos.

El momento insólito quedó grabado en un vídeo que ha circulado ampliamente en redes sociales, en el cual se observa cómo un miembro de la tripulación abre la puerta del baño y descubre a los dos jóvenes en plena actividad sexual. La sorpresa y el desconcierto son evidentes en su reacción mientras cierra rápidamente la puerta, lo que desató risas y comentarios entre los pasajeros.

La compañía easyJet ha emitido un comunicado al respecto, informando que el vuelo "fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo". Las autoridades ya han detenido a la pareja, y se espera que enfrenten cargos legales de acuerdo con la legislación británica.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN