El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Una victoria que pone tierra de por medio con el descenso

Cuando mejor se juega, a veces, no se gana y cuando el partido está para un empate cantado, un equipo es capaz de ganar 3-0. El CD Roquetas es un claro ejemplo de ello. Partidos que ha merecido ganar sin ningún tipo de duda ha perdido o empatado y ahora, con lo mínimo es capaz de ganar al Ceuta o al

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Xavi Molas se ha convertido en el máximo goleador del CD Roquetas. -
  • Un Xavi Molas excepcional consigue dos goles y se convierte en el máximo goleador del equipo
  • El próximo rival, el histórico Granada
Son las cosas del fútbol. Y es que el fútbol no se puede comparar con nada. Cuando mejor se juega, a veces, no se gana y cuando el partido está para un empate cantado, un equipo es capaz de ganar 3-0. El CD Roquetas es un claro ejemplo de ello. Partidos que ha merecido ganar sin ningún tipo de duda ha perdido o empatado y ahora, con lo mínimo es capaz de ganar al Ceuta o al Lucena, e incluso, de forma clara. La efectividad rojilla, por lo pronto en casa, empieza a funcionar con un protagonista de excepción. Un jugador de  carácter complicado, dicen algunos, demasiado extrovertido, dicen otros, a veces no muy estricto en las normas impuestas, dicen casi todos, pero excepcional con el balón en los pies. Lo que nadie  duda es que es uno de los jugadores con más clase, técnica individual, más determinante, y con más llegada, de toda la Segunda División B. Xavi Molas es un jugador sensacional, directo, con clase, con toque, algo corto en lo físico y muy sobrado de exquisitez en sus botas. Su carácter impulsivo, incluso en el campo se ve recompensado con goles excepcionales que sólo un segunda linea de su clase puede realizar. El abrió y cerró el marcador, suyo fue la apertura y suya la puntilla final. Y entre medio un Diego Herrera motivado en el reencuentro con su ex-equipo al que pidió perdón por marcar el segundo de los goles rojillos. El CD Roquetas se puso delante en el marcador en la primera parte, y tras el descanso el partido se durmió en un fútbol mediocre en el centro del campo y sin oportunidades para ninguno de los dos equipos.  Pero fue el Roquetas el que llegando a la finalización de encuentro lo sentenció con un 3-0 que pone a los rojillos decimocuartos en la clasificación alejandose, no en demasía es verdad, de los puestos de descenso. 
   

Y el domingo a Granada, con los deberes hechos, para enfrentarse a un equipo hecho para el ascenso y que sólo está a un punto del Roquetas en un comienzo realmente malo y sorprendente. Es un equipo muy fuerte, con hombres de experiencia que harán complicado el encuentro a un Roquetas, que eso sí, irá con la moral por las nubes después de sus victorias en casa ante Conquense, Ceuta y ahora Lucena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN