El tiempo en: Marbella
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

LA MOVIDA. EL MUSICAL llegará al Teatro Florida

Un evento a celebrar hoy sábado, día 20 de mayo de 2023 en la localidad gaditana de Algeciras. Porque lo retro está de moda

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Teatro Florida, ubicado en la localidad gaditana de Algeciras, acoge hoy sábado, día 20 de mayo de 2023, un evento muy especial, sobre todo para los nostálgicos de la música española y los millones de seguidores de las bandas nacionales de la gloriosa década de los 80`, algunas de ellas todavía en activo.

"La Movida, el musical".

Este musical revive las noches españolas de la década de los 80, con los éxitos de Los Rebeldes, Los Secretos, Tino Casal, Mecano, Alaska y Dinarama y muchos más.

Un entramado de sentimientos y experiencias que no pasarán desapercibidas. Sexo, drogas, alcohol y rock'n'roll listos para las más inolvidables noches de Madrid.

Quien no recuerda canciones como Escuela de Calor de Radio Futura, Lobo Hombre en París de La Unión, Cuatro Rosas de Gabinete Galigari, Hoy No Me Puedo Levantar de Mecano, Embrujada de Tino Casal, Bailando de Alaska y Dinarama, No Mires a los Ojos de la Gente de Golpes Bajos, Bailaré sobre tu Tumba de Siniestro Total o Mi Agüita Amarilla de Los Toreros Muertos.

Pues la oportunidad de recordarlas, y tararearlas, es lo nos brindan desde el Teatro Florida de Algeciras hoy sábado, día 20 de mayo de 2023.

El horario de inicio se ha fijado en las 21:30 horas. Se ha habilitado un punto de venta físico en Discos Grammy Algeciras, y online en la web www.tickentradas.es

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN