El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde señala incoherencia en la crítica socilista a los gastos protocolarios en la Feria

Enrique Moresco recuerda que pocos días antes del inicio de la Feria, el portavoz socialista pidió al Ayuntamiento que gastara más dinero en la Feria, aunque eso supusiera una reducción de otras inversiones más prioritarias

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El alcalde, Enrique Moresco, lamenta la falta de coherencia del discurso del portavoz socialista, Ignacio García de Quirós, en relación a los gastos de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2010. Moresco recuerda que pocos días antes del inicio de la Feria, el portavoz socialista pidió al Ayuntamiento que gastara más dinero en la Feria, aunque eso supusiera una reducción de otras inversiones más prioritarias.
Sin embargo, “ahora nos sorprende criticando que se ha gastado mucho en la Feria por parte del Ayuntamiento”. El alcalde muestra su sorpresa por estas declaraciones, en primer lugar porque suponen una clara incoherencia del discurso socialista y, en segundo lugar, porque son una auténtica falta a la verdad, ambas cuestiones “ya normales en el discurso socialista, pero que no dejan de ser preocupantes en un señor que representa a muchos ciudadanos y que aspira a seguir siendo el candidato de su partido a la alcaldía”.
Recuerda el primer edil que la de 2010 ha sido la Feria más austera de los últimos años y, pese a esto, los ciudadanos han podido dsifrutar como cualquier otro año, sin que los recortes hayan afectado al normal discurrir de la Feria ni a su decoración ni a su desarrollo.
No obstante, y para tranquilidad del señor García de Quirós, Enrique Moresco señala que los gastos protocolarios, esos que tanto critica el portavoz socialista, aunque también se haya beneficiado de ellos, han sido reducidos un 60% con respecto a las ferias de 2009 y 2008, cuando ya se produjo un importantísimo descenso de estos gastos con respecto a gobiernos anteriores. “Y como bien sabe el señor García de Quirós, las facturas y los expedientes de gastos los tiene en el Ayuntamiento a su disposición para que compruebe los datos reales”.
Por tanto, insta a García de Quirós a que se aclare y diga de una vez por todas qué es lo que piensa y quiere y no que cada semana cambie de discurso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN