El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Todo preparado para la salida de la marea azulina

El tren de la permanencia agotó sus asientos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Todo está preparado para al salida a media noche de la marea azulina para buscar el capotillo de San Fermín y celebrar la permanencia en el Reyno de Navarra. Más de mil xerecistas, como hemos venido adelantando en este medio, se harán presentes en Pamplona. Al filo de las dos de la tarde de ayer se terminaron agotando los asientos del tren de la permanencia. En él van a viajar 298 xerecistas. Los autocares de la Agrupación de Peñas Xerecistas estaban agotados desde la jornada del miércoles. Igualmente el autocar especial de la Federación de Peñas. El Xerez, por su parte, también colmó los asientos de los cinco autobuses que ha puesto a disposición de los aficionados.
Incluso ayer la Federación de Peñas tuvo que hacerse con otro autocar, denominado por los propios peñistas como autobús reserva, que tiene un coste de 60 euros, ya que el mismo no se encuentra subvencionado. A las tres de la tarde de ayer se vendían ya los asientos de este otro autocar, por lo que serán unos diez autobuses los que a las 12 de la moche partan desde la puerta de Tribuna de Chapín rumbo a Navarra.
Media hora más tarde, el tren de la permanencia partirá desde la Estación de Ferrocarriles de nuestra ciudad y, antes, a las 17.30 horas otros aficionados viajarán con el equipo desde el aeropuerto de La Parra en vuelo chárter especial en el que irán los miembros del consejo y la plantilla al completo.
Por tierra, raíles y aire el xerecismo se ha movilizado para estar en Pamplona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN