El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Rota

La Hermandad del Nazareno entrega 600 quesos de calidad a la Cocina Solidaria de Rota

Esta donación también hará en la Residencia de ancianos y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "El Arenal" de Rota.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota (Cádiz) ha entregado 600 quesos "de primera calidad" a Cocina Solidaria. Los quesos, marca "Los vaqueros del sur", han sido aportados por la cooperativa Alba Ganaderos, como ha detallado el Consistorio en una nota.

El delegado responsable de Cocina Solidaria, Juan José Marrufo, y la delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, han agradecido a la Hermandad del Nazareno, así como a la Cooperativa Alba Ganaderos esta gran donación, que permitirá que las familias sin recursos que hacen uso del proyecto municipal "tengan en su mesa esta Navidad un producto premiado por su calidad y elaborado en Andalucía, como es el queso Los vaqueros del sur".

El Hermano Mayor del Nazareno, Antonio Barba, ha explicado que esta donación es "fruto de la afinidad y relación" que viene manteniendo desde sus inicios la Hermandad con los profesionales del campo de Rota y, en particular, "con los ganaderos de esta cooperativa vacuno lechera de Andalucía, con la que se ha llegado a este acuerdo de colaboración".

Esta donación de quesos por parte de la Hermandad no solo llega a Cocina Solidaria, sino que también se hará en la Residencia de Ancianos y la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Rota, así como a través de las bolsas de caridad que cada semana prepara la entidad cristiana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN