El tiempo en: Marbella
Miércoles 24/04/2024  

Andalucía

La ONG SOS Ayuda Sin Fronteras en el maratón solidario de 7TV

La forman profesionales de servicios de emergencias que ofrecen una respuesta inmediata a catástrofes de todo el mundo y ayudan a los más necesitados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los estudios de 7TV Andalucía se llenaron de solidaridad el pasado viernes con un maratón que logró dar voz a nueve entidades sociales andaluzas cuyos voluntarios ofrecen su trabajo, tiempo y dinero con un único objetivo: mejorar la vida de todos aquellos que más lo necesitan. Todo ello bajo una entrega especial de 'Andalucía a debate', el programa que dirige Celia Díaz.

La ONG SOS Ayuda Sin Fronteras fue una de las entidades que participaron en la noche solidaria de 7TV. Su presidente, Javier Rivas, fue el encargado de explicar su labor social. Esta asociación está compuesta por profesionales de los servicios de emergencias que comparten un objetivo común: ofrecer respueta inmediata a catástrofes en todo el mundo y ayudar a las personas más necesitadas, especialmente a las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad como los niños. Conoce su proyecto en el vídeo que hemos fijado al comienzo de esta página.

Puedes colaborar con la ONG SOS Ayuda Sin Fronteras con una donación a la cuenta bancaria ES66 1491 0001 2730 0014 6931 o entrando en sosayudasinfronteras.blogspot.com

 

Maratón de Solidaridad en 'Andalucía a debate' de 7TV Andalucía
Por la televisión autonómica han pasado hasta nueve entidades sociales: Pepe Pedrazas, del Banco de Alimentos de Sevilla; Luis García de Tejada, de la Fundación Valentín de Madariaga; Paco García, de Radio Sevilla; Carla Hernández, de la Fundación El Gancho Infantil; José Manuel Hermida, de la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla (Down Sevilla); Daniel Pozo, de Caixabank; Javier Rivas, de la ONG SOS Ayuda Sin Fronteras; Blanca Parejo, de la Fundación Alalá, y los amigos de la protectora animal Iberánimal.

Todos ellos son los encargados de representar a organizaciones andaluzas con corazón solidario y en las que participan ciaentos de voluntarios que emplean su esfuerzo, tiempo y dinero en hacer la vida más fácil a los demás desde diferentes formas de actuación. Cada uno llevará un trocito de sus proyectos a nuestras casas y conoceremos cómo colaborar con sus causas. Un programa especial con corazón que no puedes perderte.

'Andalucía a debate' es un espacio de diálogo en el que cada semana se tratan diversos temas junto a expertos en cada materia. El programa está conducido por la periodista Celia Díaz y se emite en 7TV Andalucía cada viernes a las 23:00h. Ya puedes disfrutar a la carta del programa especial solidario entrando en 7tvandalucia.es o haciendo click aquí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN