El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidas en el único accidente mortal

Andalucía ha cerrado finalmente este fin de semana comprendido entre el pasado viernes 19 de agosto y este domingo 21, con dos mujeres fallecidas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de un accidente de tráfico en una autovía de Cádiz. -

Andalucía ha cerrado finalmente este fin de semana comprendido entre el pasado viernes 19 de agosto y este domingo 21, con dos mujeres fallecidas en el único accidente de tráfico con víctimas mortales registrado en sus carreteras, según el resumen provisional de accidentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press.

Dicho accidente ha consistido en una colisión múltiple sobre las 15,40 horas de este domingo en el punto kilométrico 637,2 de la autovía A-4 a su paso por Jerez de la Frontera, como consecuencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por el sentido Sevilla.

A cuenta de dicha colisión múltiple, dos mujeres que viajaban en uno de los vehículos involucrados han fallecido, mientras otra persona está herida grave y seis más están heridas leves. Entre los heridos figuran un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Todos los heridos han sido derivados a los hospitales de Jerez, de Puerto Real y al Puerta del Mar, en Cádiz capital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN