El tiempo en: Marbella
Lunes 29/04/2024  

La cantera racinguista tiene compromisos externos esta semana

Tanto el Juvenil como el Infantil buscarán una victoria que lo sitúen en la zona tranquila

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cantera racinguista sigue dando muchas alegrías a la entidad portuense. -
Los dos equipos que disputan sus partidos esta semana, tanto el Juvenil como el Infantil, disputarán sus encuentros lejos del José del Cuvillo.
Así, el conjunto Juvenil de Dani Jiménez se desplazará a la vecina localidad de Medina Sidonea para enfrentarse al titular de la localidad serrana. Los racinguistas tendrán una nueva oportunidad de conseguir subir puestos en la tabla clasificatoria de la Preferente Juvenil, ya que se medirán al farolillo rojo de la clasificación, ya que los asidonenses sólo han podido sumar un total de cinco puntos en lo que va de competición. Por su parte, los rojillos están situados en la zona media de la clasificación.
En cambio, el conjunto Infantil dirigido por Monsi quiere redimirse de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante Los Frailes y sumar los tres puntos ante el CD Sanlúcar, conjunto situado en la zona baja de la clasificación, con lo que conseguirían la cuarta victoria de la temporada y situarse en los puestos medios de la clasificación.
Por último, el Cadete de Paco Martínez descansará esta semana y volverá a la competición la próxima semana cuando visiten al Trebujena. Los líderes del grupo 3 prepararán a conciencia y con tiempo el próximo duelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN