Tramas ha cumplido un "gran hito en su estrategia de crecimiento internacional" con la apertura de la tienda de Roma, ubicada en el Centro Comercial Gran Roma.
Es el cuarto establecimiento de la compañía en el país de la bota.
La primera fue la de Bari, a las que siguieron las de Forli y Livorno. Todas han sido abiertas durante el presente ejercicio.
"Tras la buena acogida de la marca en estas localidades, así como en la tienda online, el objetivo es seguir llegando a nuevas ciudades. De esta manera, se prevé la apertura de otros tres puntos de venta antes de que finalice al año", explicaron desde Tramas.
Internacionalización
Italia es el segundo mercado internacional que afronta Tramas. La compañía está presente en Portugal desde hace casi diez años, donde cuenta con ocho establecimientos.
Así, la marca está presente hoy en día en España, Portugal e Italia con tiendas físicas y también online, mientras que mantiene el objetivo de entrar en Francia a corto plazo de forma online, al igual que en otros países europeos.
Consolidación
La firma busca replicar el modelo de negocio consolidado en España tras 25 años de actividad y "en los que ha conseguido posicionarse como la marca líder en el segmento del textil hogar gracias a unos precios inclusivos y a una oferta de ropa que abarca todo tipo de viviendas y presupuestos".
Tramas facturó en el último ejercicio fiscal (cierre en agosto de 2021) con una facturación de 45,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 36% interanual.
De este modo, al cierre del periodo, la compañía contaba con casi 500 empleados, tras incorporar a 111 profesionales.