El tiempo en: Marbella

Almería

El Huesca se complica la vida y el Almería rompe su racha negativa

En la primera parte los dos equipos salieron con muchas precauciones tratando de no encajar ningún gol, lo que hizo que hubiera poco fútbol y ocasiones de gol

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Huesca se complicó otra vez la vida al perder en casa (1-2) contra el Almería en un partido que debía sumar para no quedarse anclado en el descenso, mientras que el conjunto andaluz rompió la racha negativa que arrastraba, lo que le permite meterse en la pelea por el ascenso directo.

En la primera parte los dos equipos salieron con muchas precauciones tratando de no encajar ningún gol, lo que hizo que hubiera poco fútbol y ocasiones de gol.

Las defensas muy adelantadas de ambos conjuntos impidieron que hubiera juego de combinación porque el balón se perdía rápidamente al estar todos los jugadores muy juntos en la parcela central del campo, dificultando su control.

A mitad de primer periodo el conjunto visitante adelantó ligeramente sus líneas, lo que le permitió dominar más el centro del campo y llegar más a las inmediaciones del área local.

Por contra, el Huesca tuvo que encogerse y dejó muy solo a su delantero centro, Borja, que fue una isla entre un mar de defensas.

En el minuto 30 el Almería marcó en una acción de veteranía de Soriano, que le colocó muy bien el balón a Aleix Vidal para que este batiera en su salida a Luis García.

A partir del gol, el Almería trató de conservarlo y el Huesca nivelar el partido estirando sus líneas y llegando con más frecuencia al área foránea, sobre todo por las bandas, teniendo la ocasión más clara Núñez en el minuto 40 en un disparo que el meta Esteban envió a córner.

En la segunda parte el Huesca cambió de táctica y salió decidido a darle la vuelta al marcador poniendo en juego a Nacho Novo y adelantando a Camacho con el fin de tener mayor poder ofensivo, pero lo hizo a costa de dejar en el vestuario a dos creadores de juego como Jorge Larena y Juan Carlos, lo que hizo que perdiera creatividad. Esto permitió a los visitantes jugar muy cómodos en el centro del campo y dominar el juego.

El segundo gol del Almería llegó rápidamente, en el minuto 59, por medio de Christian tras que en la opción anterior Llamas hubiera sacado un balón de la línea de gol a disparo de Aleix Vidal.

Con el 0-2 el conjunto visitante trató de defender el resultado y el Huesca se abalanzó sobre el equipo andaluz, al que dominó hasta el final del partido acortando distancias en el 71 por medio de Pacheco, con un fuerte disparo que se coló por la escuadra.

Aún tuvo el Huesca una ocasión para empatar en un disparo de David López en el minuto 81 pero se topó con el poste impidiendo al menos recuperar un punto a los locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN