El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Real Betis quiere a los argentinos para la Copa

La intención del club es que Pezzella y Guido jueguen contra la Real Sociedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, durante el duelo contra el Espanyol de esta jornada. -
  • Si cogen un vuelo en cuanto termine el partido contra Colombia, llegarían a España un día antes del duelo contra el Real Sociedad
  • El equipo bético perdería mucho sin estos dos futbolistas

Guido Rodríguez y Germán Pezzella ya están en Argentina concentrados con su selección para disputar dos compromisos en el parón internacional. Los futbolistas jugarán contra Colombia el miércoles 2 de febrero a partir de las 00.30 horas. El Real Betis jugará al día siguiente contra la Real Sociedad el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, y la idea del club es que ambos jugadores puedan estar disponibles para este encuentro

Según Alfinaldelapalmera.com, la intención del equipo es que los dos argentinos cojan un vuelo directo justo cuando acabe el duelo contra Colombia, en la madrugada del miércoles, de forma que estén en España antes del mediodía de ese mismo día y puedan incorporarse directamente a la concentración con sus compañeros.

En función de los minutos que hayan tenido con Argentina y del estado físico en el que se encuentren, podrán estar disponibles para Manuel Pellegrini. Aunque parezca una locura, esta pasada semana la plantilla ha sido sometida a un estrés parecido de partidos.

Guido y Pezzella son dos futbolistas muy importantes para el Real Betis y serían dos bajas muy sensibles para el duelo de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Cabe recordar que el conjunto txuri urdin no tendrá ninguna baja para esta eliminatoria, por lo que el equipo verdiblanco partiría con mucha desventaja si no puede contar con estos dos jugadores.

El Real Betis hará todo lo posible para tenerlos de vuelta cuanto antes y que puedan participar en los cuartos de Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN