Buen papel de los pilotos alcalaínos en el Torneo Provincial de Trial de Posadas, que este año tuvo como novedad el hecho de disputarse en horario nocturno
La Localidad cordobesa de Posadas acogía el pasado 20 de julio el Trofeo Provincial de Trial, que como nota singular se celebraró en horario nocturno. El lugar elegido para esta prueba fue el paraje tradicionalmente conocido como "Las Canteras". Se trata de una novedosa iniciativa del Motor Club Posadas, con la intención de ampliar la actividad trialera y el objetivo de disfrutar y divulgar la práctica de esta modalidad deportiva. Cuatro grandes generadores fueron los que pusieron luz en una noche con más de 30 grados de temperatura. En cuanto al recorrido, se dividió en cinco zonas a tres vueltas.
Los representantes del CD Trial La Mota tuvieron una destacada actuación. En TR4, el alcalaíno Juan Manuel Cano logró un segundo puesto, quedando a tan solo un pie de penalización del ganador de la carrera, Enrique Romero. Los demás representantes del club alcalaíno en esta categoría fueron Francisco Javier "El Pollo", que quedó cuarto y Francisco Heredia, que no pudo terminar la prueba al sufrir un esguince de tobillo.
En la ajustada y difícil categoría de TR4, a Alberto Ortiz se le escapó el podio por tan solo un punto. Toda la carrera estuvo luchando por el primer puesto, pero al final tuvo cinco puntos por los cuatro del tercer clasificado, el piloto de Priego de Cordoba Diego Molina. El piloto alcalaíno Daniel Ruíz, que por primera vez participa en una prueba federada,terminó en una meritoria sexta posición.