El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Abierta inscripción en bolsa para contratación de personal en Plan de Empleo de Castillo

Incluye las categorías de oficial de 1ª Construcción, Oficial de 1ª Pintor, y peones de albañilería, jardinería y limpieza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Castillo de Locubín -

Este viernes, 3 de febrero, se ha abierto el plazo para la inscripción en la nueva bolsa del Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Incluye diversas categorías: oficial de 1ª Construcción, oficial de 1ª Pintor, peones de albañilería, peones de jardinería y peones de limpieza.

Los requisitos para la inscripción en esta bolsa de empleo son: figurar como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo; contar con la formación y cualificación profesional y/o experiencia laboral requerida y establecida, en su caso; y cumplir con los requisitos necesarios para cumplir en el programa PFEA.

Para formalizar la inscripción será necesario presentar solicitud, modelo de autobaremación, fotocopia del DNI o NIE; documentación acreditativa de los méritos que se solicitan para el puesto, conforme a lo indicado en el Anexo I (Contratos, nóminas, cursos realizados); informe de vida laboral; informe de ocupación del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.), el se puede obtener en el Centro Vuela Guadalinfo de Castillo de Locubín en horario de 8:00 a 15:00 horas.


La documentación será entregada a través del Registro Presencial del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, oficina de correos o en cualquier medio previsto por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas. El plazo de inscripción permanece abierto durante 10 días naturales desde su publicación, siendo el último día el próximo 13 de febrero.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN