El tiempo en: Marbella
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Fallece una niña de 15 años atropellada en la A-62, en Simancas

La joven estaba caminando o intentando cruzar la autovía cuando fue atropellada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia. -

Una niña de 15 años murió la noche de este martes tras ser atropellada por un turismo en la A-62, a la altura del municipio de Simancas, en Valladolid, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 1-1-2.

Una uvi móvil de la sanidad regional, Sacyl, se encontró con el atropello, en torno a las diez menos cuarto de la noche, cuando circulaba por esa autovía y dio aviso al servicio regional de emergencias, informando de que la menor estaba inconsciente.



Al parecer, la joven estaba caminando o intentando cruzar la autovía cuando fue atropellada por un turismo que circulaba sentido Valladolid y que se paró en el lugar del suceso, de acuerdo a las mismas fuentes.

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a la Policía Local de Simancas de lo sucedido, y el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de la menor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN