El tiempo en: Marbella
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

La "Pep Ventura" rinde tributo a Disney por Santa Cecilia

El teatro Martínez Montañés se llenó el sábado para asistir al concierto “Tributo a la música de Disney”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la velada musical "Tributo a la música de Disney", este sábado, 19.

El teatro Martínez Montañés acogía este sábado, 19 de noviembre, el concierto con el que la Asociación Musical “Pep Ventura” ha querido este año celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que tiene lugar cada 22 de noviembre. Con este fin, y en colaboración con la asociación MusicalArte, se vivió una gran velada que llevó por título “Tributo a la música de Disney”, y en la que se pudo disfrutar de algunos de los clásicos de esta factoría cinematográfica.

El público llenó el teatro para asistir a una gran noche de música de bandas sonoras, un apartado en el que tanto la “Pep Ventura” como MusicalArte, cuentan ya con una amplia trayectoria. De hecho, MusicAlarte nació como una asociación cultural 100% jiennense con el objetivo de llevar grandes obras de teatro musical por toda Andalucía.

El concierto tuvo, además, su vertiente solidaria, ya que se estableció un donativo de 10 euros, destinándose la recaudación para ayudar al arreglo de la techumbre del Convento de la Encarnación, perteneciente a la congregación de las Madres Dominicas.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN