El tiempo en: Marbella
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Meraki: un centro para cuidar el cuerpo y el espíritu

El centro dedicado a apoyar el bienestar, la salud y el autoconocimiento, cumple cinco años desde su creación por Angeli Rodríguez en 2017

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Usuarios de Meraki, durante la celebración del quinto aniversario.

El pasado viernes, 30 de septiembre, Meraki Studio Alcalá organizaba una jornada de puertas abiertas para celebrar su quinto aniversario. Meraki nació en 2017 con la intención de ofrecer un lugar donde el arte y el yoga se dan la mano en un modelo de negocio innovador, siendo un referente en la comarca. En el centro se han venido impartiendo talleres de arte y de crecimiento personal, clases regulares de yoga y dibujo Zentangle, formaciones, charlas, exposiciones y eventos, destinados a todas las edades y públicos.

En la actualidad, según nos cuenta su creadora, Angeli Rodríguez, Meraki “continúa con el espíritu de apoyar el bienestar, la salud y el autoconocimiento en su máxima expresión, siendo consciente de lo necesario que es el autocuidado para mantener una salud integral y holística, ofreciendo en la comarca, un amplio abanico de actividades pensadas para todas las edades”.


Meraki cuenta de cara a esta temporada, con nuevas profesoras, que impartirán clases de yoga (para adultos, niños, familias, embarazadas), meditación y mindfulness, fisiopilates, hipopresivos, danza Mood, sesiones de masaje (tailandés, con aceites esenciales, reiki cuántico), así como talleres de auconocimiento, crecimiento personal, manualidades con arte, alimentación consciente y energética y aromaterapia.

En Meraki también se pueden realizar cursos de meditación, eeroyoga, mujer radiante, biodanza,  conciertos de cuencos y baño sonoro. Se organizan, así mismo, retiros de yoga, eventos al aire libre, rituales en la naturaleza y senderismo consciente. Las instalaciones de Meraki Studio Alcalá se encuentran en calle Pablo de Rojas, 2, y puede obtenerse más información a través del teléfono 649 91 98 70.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN