—Racing Portuense—Juandi, Alberto Fernández, Ezequiel, Loiti, Sergio Ceballos, Dani Castro, Venzal, Abraham, Fran, Cárdenas y Rafi Cruz. En el banquillo. También jugaron: Lebrón, Jhon, Isaías, Montero, Salvi, De los Ríos, Mora, Orlando y Cangrejo.
—Xerez DFC—César, Laínez, Heredia, Castillo, Jacobo, Brando, Antonio Jesús, Guti, Baeza, Alvarado y Rifat. También jugaron: Camacho, Rafa Albert, Oca, Rivelott, Goma, Mayor, Bello, Galafate, Oca, Rueda, Sainz, Riki, Daviti y Hugo.
Árbitro: López Salinas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Dani Castro y Loiti.
Gol: 0-1 (Antonio Jesús 1’).
Incidencias: Encuentro correspondiente al XLV Trofeo Ciudad de El Puerto de Santa María. Partido disputado en el Estadio José del Cuvillo. Presencia de unos 400 aficionados, muchos desplazados desde Jerez de la Frontera.
Un gol del sanluqueño Antonio Jesús, el único que registró el partido, le dio el título de campeón del XLV Trofeo Ciudad de El Puerto a su equipo, el Xerez DFC, en el partido que disputó ante el Racing Portuense en el Estadio José del Cuvillo.
El 0-1 llegó en el minuto 1. El de la Ciudad de la Manzanilla pudo haber aumentado el 0-2 en el 25 al disponer de una buena ocasión que no acabó en gol. Fueron pasando los minutosy el marcador ya no se movió más.
Cabe recordar que el Xerez DFC militará esta próxima temporada en la Segunda RFEF y que el Racing Portuense lo hará en la Primera Andaluza de Cádiz. Dos equipos que cuentan con jugadores que han militado temporadas atrás en el Atlético Sanluqueño y que aspiran a llegar bastante lejos en la Liga.