El Cádiz Club de Fútbol juega este miércoles su primer encuentro amistoso del verano. El cuadro de Álvaro Cervera se mide en Benalup a partir de las 20.30 horas al Barbate.
Se trata del primer amistoso de los dos que jugarán los gaditanos esta semana, ya que el sábado los amarillos se enfrentan al Atlético Sanluqueño en El Palmar.
El club ha anunciado un nuevo amistoso. El día 30 de julio, en el Marbella Football Center, el Cádiz CF jugará ante el RCD Espanyol, lo hará tres días después de jugar en las mismas instalaciones ante la UD Las Palmas.
En relación al choque ante el Barbate, Álvaro Cervera tiene a toda la plantilla disponible con algunas excepciones. Una de ellas es Conan Ledesma, que está concentrado con Argentina sub 23 preparando los JJOO de Tokyo. Tampoco estarán Santiago Arzamendia ni Tomás Alarcón, ya que ambos no han aterrizado aún en la tacita de plata.
Varazdat Haroyan y Osmajic, dos de los cuatro fichajes en este mercado, llevan varias sesiones junto al resto de sus nuevos compañeros y podrían debutar ante el Barbate en Benalup.
El equipo realizaba dos sesiones este martes, la primera por la mañana en la ciudad deportiva de El Rosal, mientras que la segunda tuvo lugar en las instalaciones de Montecastillo.