El tiempo en: Marbella

Jerez

El Granada-Balona llega en el peor momento deportivo de ambos equipos

Los blanquinegros aún no saben lo que es ganar en lo que va de temporada

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La última victoria de los granadinos fue el 28 de septiembre ante el Puertollano
El Granada-Real Balompédica Linense no llega en un buen momento para ambos equipos, y es que los dos tienen la necesidad imperiosa de ganar. Además, los granadinos también en plena crisis institucional ya que pretenden acogerse a la Ley Concursal y la plantilla no cobra desde septiembre. Y deportivamente tampoco le van mucho mejor las cosas a los nazaríes y es que ocupan puestos de descenso, y suman tan sólo doce puntos, cinco más que los blanquinegros, por lo que ambos equipos sentirán la presión para ganar, por lo que esa presión podría beneficiar a los blanquinegros, teniendo en cuenta que es el Granada quien juega como local. Aunque eso sí, los de la Ciudad de la Alhambra saben al menos lo que es ganar, cosa que los blanquinegros aún no han hecho en las catorce jornadas disputadas hasta el momento.

El Granada que ya ha hecho cambio en el banquillo, después de la destitución de Óscar Cano llegó Pedro Braojos, pero en los seis partidos que lleva al frente del banquillo aún no han ganado, y tan sólo han sumado tres puntos desde entonces. Por su parte, los blanquiengros han sumado un puntos menos con dos de 18 posibles, y que le hacen alejarse aún más de los puestos de salvación.

En lo único que gana los granadinos a la Balona es en el número de victorias, ya que mientras que los de Burgueña no saben lo que es ganar, los locales han ganado en dos ocasiones (5-0 ante el Linares y 3-2 ante el Puertollano) y ambas en el Nuevo Los Cármenes. Pero no lo hacen desde el 28 de septiembre, por lo que lleva dos meses sin sumar tres puntos de una tacada. Por su parte, en cuanto al número de empates, la Balona lleva siete, por seis del Granada y también el mismo número de derrotas, una menos que los blanquinegros. En cuanto al número, de goles marcados, los granadinos han visto portería en 17 ocasiones por 12 de la Balona, y en encajados ganan los granadinos, 21-22.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN