El Xerez DFC tuvo este jueves una comida entre junta directiva, cuerpo técnito y jugadores para celebrar el ascenso a Segunda RFEF conseguido en el Manuel Polinario de Puente Genil. En el transcurso de la misma se aprovechó para tener un detalle con dos futbolistas del plantel.
En primer lugar, se le entregó el II Trofeo Juan Bellido a Máyor. Este reconocimiento se entrega gracias a los votos de los aficionados tras cada uno de los partidos que disputa el equipo en casa y en el que se elige al mejor futbolista de la temporada. El alicantino, que ha anotado diez goles este curso (1 en Copa RFAF y 9 en Liga), destacaba que sin sus compañeros “no hubiera podido conseguirlo. Sin duda, cualquiera de ellos podría haberlo recibido por la gran temporada que hemos hecho. También quiero agradecer al cuerpo técnico, con Pérez Herrera a la cabeza, por la confianza depositada en mi persona para que me sintiera importante dentro del equipo. Para mí, conseguir este premio significa un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que he realizado durante toda la temporada y me siento muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena”.
Por otro lado, desde el club se tenía un reconocimiento con Padilla, el único jugador que ha vestido la elástica azulina en todas las categorías en las que ha estado el equipo. El futbolista no ha jugado en toda la temporada debido a la lesión en la rodilla y anunció que se retira del fútbol. Rafael Coca, presidente de la entidad, agradecía “la dedicación que ha tenido para con nuestro Club. Ha sido un pilar fundamental para el vestuario. Desde aquí solo nos queda desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa laboral y seguro que allá donde vaya seguirá defendiendo el escudo y los colores del Xerez Deportivo FC que lleva tan adentro. Esta siempre será tu casa”.