El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Rakitic: "Todos en Sevilla tienen mi teléfono y aún no me han llamado"

El futbolista del Barcelona ha vuelto a confesar que volver a vestir la camiseta del Sevilla sería un sueño para él

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ivan Rakitic. -

Ivan Rakitic lleva un tiempo siendo relacionado con el Sevilla. Desde que comenzó a perder protagonismo con el Barcelona siempre se ha señalado a Nervión como el posible destino del futbolista croata. El jugador tiene una gran vinculación con el club sevillista y ha vuelto a hablar de sus ganas de volver al conjunto rojiblanco.

El futbolista del Barcelona ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, en la que ha confesado cómo se plantea su futuro y cómo está de forma.

En primer lugar, Rakitic volvió a dejar claros sus sentimientos por el Sevilla: "No es que por esta situación esté haciendo hago un guiño como vosotros lo llamáis. Se ha dado la situación, igual que hice los cinco de cinco de Rakitic donde incluí un gol con cada equipo y mi selección, igual que con La Casa de Papel, que entiendo que vosotros lo acopláis directamente de esa manera. Yo tengo un cariño especial al Sevilla, pero directamente a la ciudad, tengo allí a mi familia. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, de si lo quiero yo o no, tiene más cosas por detrás. Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono, aún no me han llamado. Es algo que saben todos, por mi sentimiento".

A pesar de su deseo por jugar en Sevilla, el futbolista culé ha dejado claro que su prioridad es acabar su contrato: "Ahora lo más importante es estar a tope y acabar la temporada de la mejor manera posible. Después ya se analizará todo, pero mi idea es acabar ese contrato. Ojalá pueda acabar este año de contrato. Si no puede ser, ya nos sentaremos". Aunque no ha descartado la posibilidad de salir: "Quiero estar donde se me valore. Si es aquí, encantado, y si no, será donde yo decida. Yo decidiré mi futuro".

A sus 32 años, el croata es un veterano en LaLiga Santander, pero ha confesado que se siente en un buen estado de forma: "Me veo en mi mejor edad, de dar lo mejor de mí. Si no me veo para competir, haría las cosas de otra manera, pero yo me encuentro mejor que nunca y me veo para competir al máximo nivel los próximos tres o cuatro años”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN