El senador José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, tomó ayer posesión de su acta como senador en la constitución de la XIV Legislatura del Senado, como representante electo por la provincia de Cádiz.
En palabras de Landaluce, “la obligación de todos los representantes es sacar la mayor eficacia en la gestión de los Gobiernos y solucionar los problemas que afectan a la ciudadanía”.
“El Campo de Gibraltar es una de las tierras que requiere del mayor de los esfuerzos, la situación sobre el brexit, la lucha contra las mafias de la droga y el desempleo, nos obliga a todos a trabajar por equilibrar nuestra tierra sin hacer distintas Españas”, añadió.
El senador se ha comprometido a “velar por los intereses del Campo de Gibraltar” en la Cámara Alta, y se ha referido a la anterior legislatura como “la legislatura en blanco para el Campo de Gibraltar, ya que no contaba con ninguna voz que reclamase las inversiones pendientes”.
“No cesaré en la lucha para que el Gobierno de España, desbloquee o incluya muchas de las inversiones en infraestructuras que son tan necesarias, y que siguen pendiente de realizarse en la zona, como son los problemas ferroviarios, el desdoble de la carretera N-340, así como los accesos Norte y Sur de Algeciras”, concluyó.