El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai

sociedad

Muere en Madrid por inhalar el humo que generó un pequeño incendio

Con combustión muy lenta que tuvo lugar en su domicilio ubicado en el número 41 de la calle Eulogio Pedrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Camión de bomberos. -

Una mujer de 46 años ha fallecido tras inhalar durante toda la noche el humo generado por un pequeño incendio con combustión muy lenta que tuvo lugar en su domicilio ubicado en el número 41 de la calle Eulogio Pedrero, en el distrito de Villa de Vallecas (Madrid).

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el primer aviso ha tenido lugar a las 8 horas de este lunes alertando de que en el edificio había olor a quemado desde hace un par de horas y que emanaba de una vivienda del primer piso.

Ya en el domicilio, efectivos de la Policía Municipal de Madrid abrieron la vivienda y junto con bomberos del Ayuntamiento rescataron del interior a una mujer de 46 años que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil realizaron maniobras de reanimación durante más de 40 minutos pero no han tenido éxito, por lo que solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

A su vez, los bomberos procedieron a apagar el incendio de pequeñas dimensiones que se declaró en una mesa baja que tenía varias revistas. El pequeño fuego ha tenido una combustión muy lenta generando gases y humo durante toda la noche, que han sido inhalados por la víctima y le han causado la muerte mientras dormía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN