El primer teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha mostrado hoy su satisfacción por lo que considera un avance vital para que el centro de Salud Ángel Salvatierra pueda abrir sus puertas a los ciudadanos; la elevación al Pleno ordinario la próxima semana de la ejecución del proyecto de urbanización del entorno del citado centro sanitario.
Un paso “necesario y urgente”, ha señalado, porque “El Puerto no puede estar más tiempo con un centro de salud cerrado por no hacer las cosas bien”, en relación a los errores cometidos en el proceso de ejecución y recepción de la obra. “El desbloqueo de estas obras es una gran noticia porque no nos podemos permitir tener el centro cerrado con la gran demanda que existe por parte de los ciudadanos para hacer uso de estas instalaciones sanitarias”, ha subrayado.
El edil ha mostrado su satisfacción por dicho desbloqueo en un encuentro mantenido esta misma tarde con la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave), en el que les ha agradecido su trabajo constante de lucha para sacar adelante el proyecto. Martínez ha trasladado a los vecinos el esfuerzo que se ha hecho desde el equipo de Gobierno actual, y especialmente desde las áreas de Mantenimiento Urbano y Economía, para sacar adelante estas obras a pesar del escaso tiempo que llevan gobernando.
La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, ha agradecido al equipo de gobierno este avance por el que llevan mucho tiempo luchando y ha explicado que estará personalmente en el Pleno del próximo día 13 de noviembre donde se abordará este tema donde espera que todos los portavoces de los diferentes grupos políticos apoyen la moción para poder poner en marcha definitivamente las obras de ejecución del entorno del centro de salud.