El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, volvió este viernes a referirse a los problemas económicos que atraviesa el club, lo que ha imposibilitado reforzar el equipo como se hubiese deseado, y dijo que "las soluciones deben llegar desde la gestión" y que en el cuerpo técnico siguen "esperando expectantes".
"Es una sorpresa que yo sea el único portavoz del club para explicar las cosas a la afición"
El madrileño, en la rueda de prensa previa al partido que disputarán el sábado en el campo del Mirandés, mostró su sorpresa por ser el único en el organigrama del club que ha ofrecido su versión sobre lo que acontece desde la pretemporada.
"Es una sorpresa que yo sea el único portavoz del club para explicar las cosas a la afición, porque la gente merece que alguien del club salga a explicar todo esto", destacó Víctor Sánchez, quien añadió que "es algo importantísimo en cualquier entidad, que va en su credibilidad. Los líderes deben dar la cara porque si no es así no hay credibilidad", relató.
El preparador malaguista insistió en que hay que "dar la cara, comunicar", pero que "eso no le corresponde al entrenador".
Víctor Sánchez, sobre aspectos deportivos, indicó que los tres fichajes, el centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa y los dos delanteros, el albanés Armando Sadiku y el hispanosuizo Lorenzo González, "están evolucionando muy bien".
Sobre las ausencias en la convocatoria de los centrocampistas Keko Gontán y el argentino Esteban Rolón, precisó que "ha sido una decisión técnica, no hay ningún problema".
También se refirió al rival del sábado en la quinta jornada de LaLiga SmartBank y afirmó que el Mirandés es un conjunto "muy atrevido", por lo que auguró un partido entre dos equipos que van "a pelear por el control" y por "salir jugando desde atrás con criterio".