El tiempo en: Marbella

San Fernando

"Espero que el proyecto se consolide y que la gente disfrute"

Tito García Sanjuán dirigió sus dos primeros entrenamientos como técnico del San Fernando CD.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tito García Sanjuán ha completado este lunes sus dos primeras sesiones como entrenador del San Fernando, tras aterrizar en la jornada de este domingo en la localidad isleña. Tras el vespertino desarrollado en el Novo Sancti Petri, por la tarde la sesión se traslado al Complejo Manuel Gómez Castro, donde el estreno del técnico maño ha contado con una masiva presencia de aficionados azulinos.

Al término del entrenamiento, Tito García Sanjuán hacía una valoración de sus primeras horas al frente ya de manera oficial del cuadro cañaílla. "He podido seguir todos los entrenamientos desde la distancia y también el partido del sábado, si ya de por sí tenía buenas sensaciones, ya hoy después de los dos entrenamientos, todavía más", añadiendo que hay muy buenos mimbres, gente que está trabajando muy bien y encima mucha calidad. Ojalá se dé una buena temporada".

El entrenador del San Fernando se mostraba muy satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado para la temporada 2019/20. "Hemos fichado siempre primeras opciones, todo lo que hemos intentado traer lo hemos traído. La gente está creyendo mucho en este proyecto y todos los días hablo con Noly, somos los dos iguales de pesados y ha habido una química especial desde el primer momento y ahora sólo queda que la pelota entre, que es lo que manda".

García Sanjuán se ha mostrado muy activos días atrás en redes sociales interactuando con los aficionados azulinos a través de las redes sociales. "Yo entiendo que hay que ser cercano con la gente que al final es la que va a estar ahí cada domingo. Ahora lo que hace falta es que cuando las cosas se den mal tampoco sean muy duros. Mientras que sea con respeto yo voy a responder a todos, vaya la cosa bien o vaya la cosa regular".

Por último, hablaba sobre qué espera de la temporada que arrancará en apenas un mes. "Yo soy una persona muy exigente conmigo mismo, nadie me tiene que meter presión, me la pongo yo solo desde hace muchos años. Espero que hagamos una buena temporada y que el proyecto se consolide, que la gente disfrute viendo a su equipo. No nos vamos a poner un techo, ni marcarnos un objetivo. La idea es competir y salir a ganar en cualquier campo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN