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San Fernando

El Ayuntamiento destina más de 450.000 euros al alumbrado público

El contrato, adjudicado a la empresa Elecam, establece un periodo de dos años (2019 y 2020) más una prórroga de otros dos más.

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El Ayuntamiento destinará 450.688 euros a la adquisición de suministro de material eléctrico, por lotes, para el mantenimiento y mejora del alumbrado público. La licitación de este contrato contaba con un presupuesto de 545.000  euros, si bien la mesa de contratación municipal celebrada recientemente ha adjudicado el contrato a la empresa Elecam por un importe de 450.699 euros, lo que supondrá un ahorro para las arcas municipales de más de 90.000 euros.

El contrato consta de tres lotes, uno de ellos para el suministro de iluminación, otro para el aparellaje eléctrico (conjunto de aparatos que tienen la función de proteger, aislar y controlar las instalaciones de baja tensión) y un tercero para redes eléctricas. Los tres lotes han sido adjudicados a la misma empresa, Elecam. El primero de ellos ha sido adjudicado por un importe de 162.750,22 euros; el segundo por 18.072,44 euros y el tercero por un total de 40.158,25 euros, lo que supone un total de 220.981,21 euros a los que habrá que sumar la misma cantidad para la prórroga de dos años.

El Ayuntamiento contará con este suministro por un periodo de dos años 2019 y 2020, estableciéndose una prórroga de dos años más, correspondientes a las temporadas 2021 y 2022.

El concejal de Infraestructuras, Antonio Rojas, ha explicado que el nuevo contrato tiene por objeto la compra del material necesario para el Servicio de Alumbrado Público, así como establecer una tarifa de los suministros, un compromiso de disponibilidad y de entrega por parte del adjudicatario y un servicio de atención al cliente que se adapte a las necesidades del referido servicio municipal.

 

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