El tiempo en: Marbella

Cádiz

El Real Tenis Club apuesta por la difusión del tenis entre la juventud

El proceso de transformación y adaptación digital de la mano de la agencia creativa Sociment tiene por objetivo objetivo llegar de una manera más clara y eficaz

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo.

El Real Tenis Club de Cádizse ha marcado un próximo objetivo al muy corto plazo: convertirse en referente de la promoción y difusión del tenis entre la juventud gaditana, y para ello, va a llevar a cabo una importante adaptación al mundo digital para llegar de manera más clara, directa y eficiente a los jóvenes deportistas de la ciudad.

Con dicho propósito el Real Tenis Club de Cádiz ha comenzado a trabajar su estrategia de comunicación digital con la reconocida agencia creativa y de marketing Sociment, cuya delegación andaluza se encuentra en la capital gaditana y que tiene sede en varios puntos de la geografía española con delegaciones en Galicia, Canarias, Madrid yExtremadura. 

Este histórico club deportivo nacía hace ya más de 100 años como punto de encuentro para que todos, pequeños y mayores, se iniciaran en la práctica de un deporte casi desconocido por entonces. Con el paso de los años fue convirtiéndose en referente y cita obligada del verano para los más pequeños de la ciudad,y sus torneos atraían a mucho público, tanto de Cádiz como de otros puntos de la provincia y la geografía andaluza.

Hace escasas fechas ha finalizado ya la liga FENICIA de tenis (niveles 1 y 2), mientras que la de pádel sigue su curso y se une a las próximas citas a destacar en el calendario deportivo, como la Liga de Ping-Pong y el Campeonato Provincial de Tenis individual veterano 2019, en su categoría  masculino y femenino, cuyo cuadro de la competición ya ha sido publicado. Organizado por la Federación Andaluza de Tenis, reúne a los mejores en dicha categoría con la disputa de la fase provincial de Cádiz en las instalaciones del Real Tenis Club de Cádiz hasta el próximo 6 abril. 

El Real Tenis Club de Cádiz quiere encontrar en la adaptación al mundo digital la manera de promover de nuevo la práctica, difusión y concienciación del deporte en los nuevos jugadores y talentos de esta disciplina. Para ello, se pondrá especial énfasis en los estudiantes de las facultades y colegios de la zona, así como la reciente apertura del Colegio Mayor Beato Diego de Cádiz. 

“Nuestra misión es hacer llegar a los más pequeños la práctica del deporte. Porque el deporte les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, y a relacionarse de una manera saludable con otros niños. Y en ese camino vamos a continuar en esta nueva etapa que comenzamos”, señalan desde el club deportivo.

El comienzo del trabajo conjunto entre Sociment y el Real Tenis Club de Cádiz pretende ser un punto de inflexión para que esta histórica instalación deportiva vuelva a ser una de las primeras opciones a la hora de hacer deporte en la capital gaditana. La estrategia de adaptación al mundo digital tendrá como foco principal la gestión y uso de las redes sociales como principal vehíuclo de comunicación hacia los más jóvenes, desde las cuáles se informará de todo lo relacionado con los torneos deportivos y eventos sociales que se desarrollen en el club, además de servir como foro de discusión y debate sobre otras noticias del sector. También se persigue la consecución de acuerdos de patrocinio y colaboración con entidades cercanas para que el Real Tenis Club de Cádiz se posicione de nuevo en la élite social, cultural y deportiva de la ciudad.

Hay varias formas de disfrutar de las ventajas y comodidades que ofrece el Club. Por ejemplo, asociándose para practicar tenis o pádel, lo que permite también la entrada en el gimnasio y en el resto de instalaciones, ser patrocinador mediante la promoción en un espacio seleccionado en un club con una historia centenaria, o simplemente reservando espacio para disfrutar de la práctica del tenis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN