Un grupo de taxistas han vuelto a cortar la M-40 en ambos sentidos a la altura de Ifema, que este miércoles acoge la inauguración de Fitur, tras partir desde la entrada del recinto donde han realizado una breve concentración.
La movilización se ha producido tras finalizar una asamblea informativa del colectivo, que se agrupa en la zona, y en la que ha insistido en continuar con su protesta y permanecer en la zona de Campo de las Naciones, con el objetivo de bloquear Fitur.
Los taxistas han proferido cánticos contra la VTC para exponer su exigencia de una regulación inmediata de ese sector, sobre todo en lo relativo a los tiempos de precontratación. "El taxi unido jamás será vencido", claman algunos con las manos en alto.
Durante este martes han cortado la M-40, la M-11, la M-14 y la A2. En esta última un coche de color negro ha atropellado a un taxista, que trataba de cortar la vía junto a otros compañeros, y se ha dado a la fuga. Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.