El presunto autor de la muerte de su madre en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) pasará mañana a disposición judicial, según han indicado fuentes policiales.
Se trata de un joven de 19 años detenido ayer tras asesinar presuntamente a su madre, de 43 años, en el domicilio de ésta en la localidad sevillana.
El joven continúa en dependencias policiales, donde se le ha tomado declaración y muestras de ADN,mientras el cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.
El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación, para la que realizó hacer una primera reconstrucción de los hechos en el domicilio y está tomando declaración al padre del detenido y a sus dos hermanos, uno de los cuales fue quien alertó a la Policía Local del crimen.
Mientras, la localidad sevillana de Alcalá ha acogido hoy un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento con los vecinos del detenido y la víctima consternados por lo sucedido.