El tiempo en: Marbella

Sanlúcar

En marcha la III Recogida de Juguetes del Motoclub Cardiaco’s

Las dos primeras ediciones celebradas en Sanlúcar tuvieron tuvieron un gran éxito

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cascos y juguetes, cogidos de la mano -
  • Se han programado paradas concertadas por diferentes calles y barrios de la ciudad
  • La entidad motera hace un llamamiento a todas las empresas, pequeñas y grandes, para que colaboren
  • Hace constar que “recuerde que la sonrisa e ilusión de un niño no tiene precio”.

Otro año más, el Motoclub Cardiaco’s organiza la III Recogida de Juguetes en favor de la Orden de Los Reyes Magos de Oriente de Sanlúcar y su campaña ‘Ningún Niño Sin Juguete’. Esta iniciativa, de gran éxito en sus dos ediciones anteriores, cuenta con la colaboración de numerosas empresas de la ciudad que, con una pequeña aportación económica, consiguen llevar una sonrisa a miles de niños sanluqueños en unas fechas difíciles para muchas familias.

Este año también harán un recorrido por las calles de la localidad donde se realizarán paradas concertadas por diferentes calles y barrios de Sanlúcar en la que empresarios y sanluqueños anónimos hacen entrega de sus aportaciones de juguetes. Dicho recorrido finalizará en la Plaza de Toros donde, además de hacerse la entrega oficial de todos los juguetes recogidos a los representantes de la Orden de Los Reyes Magos, se organiza una pequeña fiesta con actuaciones y una barra con precios populares para todos los sanluqueños.

Para ello, desde el Motoclub y gracias a este comunicado de prensa, “hacemos un llamamiento a todas y cada una de las empresas de Sanlúcar (grandes y pequeñas) que quieran aportar su pequeño granito de arena para conseguir entre todos una gran montaña de juguetes e ilusión.

Por lo que sí está interesado en colaborar solo tiene que ponerse en contacto con el MotoClub Cardiaco´s llamando a los siguientes números: 666282700 y  663134318”.

Hace constar que “recuerde que la sonrisa e ilusión de un niño no tiene precio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN