El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Los comercios buscan la mejor experiencia para sus clientes

Impulsado por el Ayuntamiento de Torremolinos y la EOI, el programa ofrece clases gratuitas a los comerciantes para diferenciarse de grandes competidores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Inauguración de los talleres en Torremolinos. -
  • Los inscritos recibirán tutorías personalizadas en sus negocios
  • Entre los temas a tratar están el escaparatismo o la atención al cliente

Los pequeños comerciantes de Torremolinos buscan diferenciarse de sus competidores, las grandes empresas que llegarán a la localidad en un futuro próximo, como es el caso del centro comercial y de ocio de INTU.

Para que esta diferenciación sea efectiva, han de saber ofrecer la mejor experiencia al cliente. Con este objetivo, el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI) comenzaron a impartir el martes el curso sobre Experiencia de Cliente para Comerciantes Minoristas de Torremolinos, una iniciativa de ámbito nacional, pero con aplicación en escasos municipios.

Durante la presentación, a la que acudieron entre 25 y 30 comerciantes, que a su vez, servirán de altavoz para otros empresarios, estuvieron presentes el edil de Fomento del Emprendimiento, César Carrasco; la directora de Innovación, Emprendedores y Pymes en Andalucía de EOI, Dolores Martínez; la directora del Coworking de Torremolinos, María Zamora; y la profesora del curso, Marta Lobo.

Carrasco explicó que  “el objetivo de este curso es que puedan mejorar la relación con el cliente y alcancen la excepcionalidad, ya que en un mercado globalizado y tan competitivo es fundamental dar el mejor trato al cliente”.

Martínez, por su parte, resaltó que  “se trata de sensibilizarles y explicarles cómo pueden diferenciarse, crecer y ganar con las herramientas de experiencia de cliente”.

Así, los participantes recibirán unas tutorías individualizada en la que tres expertos en procesos y personas les indicarán individualmente qué pequeñas acciones pueden implementar en su día a día, en ámbitos como el escaparatismo o la atención al cliente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN