Una hora y cuarto estuvieron sobre el escenario José Fernández Torres Tomatito, quien fuera el guitarrista de José Monje Cruz Camarón de la Isla y a quien le dedicó la actuación con un brindis al cielo al final del acto.
Junto al guitarrista su hijo del mismo nombre y en el cante las voces de Mari Ángeles Fernández, Kiki Cortiñas y Guillermo Campos Jiménez, conocido artísticamente como 'Morenito de Illora”. La percusión fue de Israel Suárez Piraña y las palmas de Antonio Torres. Todo ello antes de que El Pollito hiciera su aparición para dejar la impronta de la escuela de los Farrucos.
Una noche festera, con poca guitarra solista y mucho espectáculo coral por palos festeros para un público que se quedó con ganas de más, aunque no insistió en demasía para que siguieran. En cierto modo porque era un público muy familiar no propenso a las largas veladas.
No habían dado las doce de la noche cuando ya las luces se apagaban y el pasillo por donde pasaron los artistas desde el escenario para el Centro de Congresos se llenaba de aficionados pidiendo la foto de rigor. Muchos lo consiguieron.