El Málaga Femenino se juega todas sus aspiraciones de esta temporada en tres partidos. El primer asalto será el domingo, 6 de mayo, a las 17.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Cártama, donde empezará la lucha de la fase de ascenso a Primera División.
Por mi cabeza no pasa otra cosa que ganar los tres partidos y darme a mí mismo y al club una alegríaLas blanquiazules se enfrentarán al CD Fermaguín en un partido donde el acceso será gratuito hasta completar aforo, según informó el club, que presentó el V Día de la Infancia, llevando a miles de niños al Estadio de la Rosaleda para presenciar el partido del domingo que enfrenta al Málaga y Alavés a las 12.00 horas.
Al acto acudieron el entrenador del Málaga Femenino, Antonio Contreras, y las capitanas del equipo, Adriana Martín y Chelsea Louis. El técnico incidió sobre que “no podemos fallar y tenemos que estar donde creo que este club y estas chicas se merecen, que es en Primera División el año que viene”.
“Por mi cabeza no pasa otra cosa que ganar los tres partidos que nos quedan y darme a mí mismo y al club una alegría”, sentenció Contreras, quien hizo hincapié en que “qué mejor día que el día de la madre para decirle que aquí está su equipo femenino, que nos vamos a dejar todo en el campo y que vamos a intentar hacer que el año que viene tengamos a un equipo donde tiene que estar. Y estoy seguro que lo vamos a conseguir”.
Según Chelsea, “ahora afrontamos algo que hemos conseguido por nosotras mismas. El ser campeonas de liga, después de tantos años, es algo bonito para el club y la ciudad”. “Ahora llega algo bonito, es complicado, pero siempre sabiendo que podemos, teniendo fe y trabajando día a día”, concretó.
Por otro lado, Adriana, máxima goleadora del Grupo IV de Segunda División, explicó que “el CD Femarguín tiene un equipo muy completo en todas sus líneas. Lo vamos a preparar de una manera distinta porque es una eliminatoria, pero nosotras tenemos que hacer nuestro juego y pelear hasta el último minuto desde el respeto”.