La autopsia practicada al cuerpo del hombre de 33 años desaparecido el 26 de abril en Málaga y cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes muestra "especial virulencia" en las agresiones con arma blanca que sufrió, ha informado hoy el subdelegado del Gobierno, Miguel Briones.
El subdelegado ha explicado a los periodistas que el informe del Instituto de Medicina Legal ha permitido verificar que la muerte fue provocada por las heridas de arma blanca, aunque todavía se desconoce si hubo un sólo autor de los hechos o fueron varios.
Briones ha añadido que el hallazgo del cadáver se produjo en el dispositivo de búsqueda emprendido a raíz de la localización el 27 de abril del vehículo calcinado del fallecido en las inmediaciones del lugar donde después se encontraría el cuerpo, en la barriada malagueña de Las Castañetas, en la zona de Campanillas.
El día de su desaparición, el fallecido había manifestado a su mujer su intención de acercarse al Hospital del Guardalhorce, donde fue visto por última vez.