El tiempo en: Marbella

Córdoba

Denuncia a su ex por golpearle con una corneta en plena procesión

El presunto agresor formaba parte de una banda de música que acompañaba la estación de penitencia de El Prendimiento, en Córdoba capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Miércoles Santo en Córdona. -

Una mujer de 24 años ha denunciado a su expareja por haberla agredido con una corneta en plena procesión, puesto que el presunto agresor formaba parte de una banda de música que acompañaba la estación de penitencia de El Prendimiento, en Córdoba capital.

Según el parte de denuncia presentado ante la Policía Local, la mujer ha solicitado una orden de alejamiento de su expareja, un joven de 25 años, al que no había denunciado previamente y con el que la denunciante afirma haber mantenido un noviazgo durante cuatro años.

Siempre según el testimonio prestado por la mujer ante los agentes, los hechos se produjeron en la madrugada del martes al Miércoles Santo, cuando la joven, que estaba viendo la procesión con su actual pareja y varios familiares, se encontró con su expareja, que formaba parte de la banda de música.

En ese primer encuentro, la presunta víctima dice que su expareja "comenzó a increparles", por lo que decidieron irse a otro lugar.

Sin embargo, poco rato después volvieron a cruzarse con la procesión, momento en el que, según la denuncia de la joven, su expareja abandonó la formación y "se abalanzó contra su actual pareja", interponiéndose la presunta víctima entre ambos.

En se momento, siempre según la mujer, su expareja le propinó "un golpe con la corneta en la boca", así como otro en la mano derecha, por los que tuvo que ser atendida en un hospital.

El parte refleja que el presunto agresor fue retenido por miembros de la procesión, mientras que a la víctima le dio un ataque de ansiedad, mientras era supuestamente insultada.

Finalmente, tras acudir al hospital, la joven ha presentado una denuncia contra su expareja en la que le solicita una orden de alejamiento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN