El tiempo en: Marbella

Jerez

Necesita ganar a la Valverdeña para ahuyentar fantasmas

Masegosa: “Llevamos desde la semana pasada queriendo jugar y ganar este partido, los jugadores están con ganas “

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Masegosa. -

Xerez DFC-Olímpica Valverdeña a las 17 horas en las instalaciones de Chapín. Un encuentro con sabor a reencuentro, un encuentro en el que los de Masegosa están obligados a ganar sí o sí, so pena de que el equipo entre en una minicrisis, ya que la derrota de la pasada semana en El Viso del Alcor ha escocido muy mucho en la afición azulina. Esta semana ha llegado Manuel Heredia, toca pasar página y ganarle al cuadro onubense.
Masegosa rezuma optimismo porque recupera a gente y porque entiende que su equipo va a volver a la senda positiva. "Hemos recuperado a mucha gente.  Se han incorporado Adrián Martín y  Heredia y Barba y Jorge Herrero, tras sus respectivas sanciones, también han entrenado con normalidad. Hemos completado la semana de entrenos on situaciones reales de campo y estamos muy motivados para el domingo porque evidentemente después de las derrotas tenemos una necesidad inmediata de jugar y de ganar”.
El técnico no tiene dudas de que “la grada va a estar animando a muerte como siempre. Percibimos que la gente quiere más, que todo el entorno exige más. Pero de ahí a que haya un divorcio afición-plantilla, no lo veo. Siempre hemos recibido el apoyo de la afición. Una de las cosas buenas de esta afición es que tiene mucho recorrido y sabe que en el fútbol lo principal es brindarle apoyo a los tuyos que son los que tienen que ganar”.
Espera Masegosa que el césped “esté muy bien para el domingo porque necesitamos llevar el peso del partido y para llevar el peso de las acciones si el campo está bien lo tenemos más fácil y se beneficia el que quiere que haya continuidad en el juego. Además, tenemos jugadores que tienen características para jugar en campos buenos. Creo que va siendo hora de que Chapín esté bien porque prácticamente empezamos la liga en unas condiciones regulares, hubo una resiembra y creo que se está acercando la hora de la verdad y la hora de decir que el terreno de juego está bien”.
El  sevillano apuesta por continuar la senda triunfal como local, aunque matiza que “eso no quiere decir que durante todo el partido el contrario no se pueda ni asomar, porque sería infravalorar a todos los rivales, pero trataremos de que mis jugadores entiendan la importancia del partido y que tengan claro que nuestra idea de juego es estar en campo contrario e intentar circular rápido el balón”, matizando que “ estamos impacientes de que llegue el domingo porque llevamos desde la semana pasada queriendo jugar este partido. Estamos con muchas ganas de borrar la última imagen que dio el equipo y eso sólo se consigue entrenando y jugando el partido. Veo que la gente tiene ganas”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN