De esta forma, un vehículo informativo permanecerá en las inmediaciones del Parque María Cristina hasta mañana para aportar datos sobre la oferta de trabajo en las Fuerzas Armadas.
El bus informativo está a disposición en horario de mañana y tarde. En este enclave, tres hombres y una mujer se encargan de recibir a los interesados así como de facilitar cualquier tipo de información referida sobre la misión e ingreso en las Fuerzas Armadas.
Así pues, estos profesionales informan sobre la posibilidad de incorporarse al Ejército en un plazo inferior a un mes si se cumplen los requisitos mínimos como son la posesión de la nacionalidad española, tener entre 18 y 26 años de edad y medir más de 155 centímetros y menos de 203.
También podrán incorporarse los extranjeros que tengan en vigor la tarjeta de residencia temporal o permanente en España y que sean ciudadanos de de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.