El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.30 horas, al Alcalá en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 19 y última de la primera vuelta del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a dos goles ante el San Fermín en Puente Genil y el sevillano de perder en su casa por 0-2 ante el Sevilla C. Dos equipos quee intentan no alejarse de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.
El entrenador del equipo sanluqueño, Rafael Carrillo, ha recuperado a Güiza, que tuvo algunos minutos en tierras cordobesas, y a Reina, que actuó ante el San Fermín tras haber padecido una lesión. Todo hace apuntar a que Ezequiel podrá jugar tras la Navidad al igual que Pelón. Alberto Rodríguez no volverá a actuar hasta la próxima temporada.
Del último partido, que fue en casa del San Fermín, el defensa Dani resalta que “se pudo haber ganado como haber perdido. El punto está bien si le ganamos al Alcalá. Nos llegamos a enfrentar a un buen equipo”. Confía en que “estemos mejor en la segunda vuelta porque en la primera las cosas no salieron como queríamos. Queda mucha Liga y todo se verá al final del campeonato. La segunda vuelta será complicada para todos los equipos”.
Añade que “saldremos a por los tres puntos para no desconectarnos de los de arriba y porque sería nuestro regalo a la afición en el último partido del año y antes de que llegue la Navidad. Nos vamos a enfrentar a Alcalá, que tiene un buen equipo, que nos pondrá las cosas complicadas y que está cerca de nosotros en la clasificación”.
De Adrián Gallardo, que regresa al Atlético Sanluqueño en su tercera etapa, señala que “nos vendrá muy bien si sigue manteniendo su olfato de gol. Ha demostrado que es un gran jugadore y ojalá que esté como cuando perteneció anteriormente al club”.