El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

El pez cocodrilo salpica al concejal Carlos Alcalá

Ana Leschiera ha instado hoy a Ángeles Muñoz a que “ponga en marcha un plan de choque contra la incompetencia de Carlos Alcalá"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • PEZ COCODRILO -

La concejala portavoz del Grupo Municipal Socialista Ana Leschiera ha instado hoy a Ángeles Muñoz a que “ponga en marcha un plan de choque contra la incompetencia de Carlos Alcalá”, ya que el concejal de Sanidad, en poco más de un mes que lleva en el Equipo de Gobierno, ha dado “muestras claras de no ser capaz de gestionar esa Delegación”.

Así, ha señalado que los socialistas pedirán tener acceso por escrito a las actuaciones llevadas a cabo por la Delegación de Sanidad en relación al envenenamiento de perros en los parques de Nueva Andalucia.

Así, recordó que el concejal no puede “echar balones fuera” y afirmar que “el Ayuntamiento no tiene nada que ver” en un asunto que ha causado mucha alarma social y que afecta “no solo a las mascotas, sino que también pone en peligro a los niños”.

Del mismo modo, anunció que el PSOE se interesará por conocer qué medidas se tomaron desde la Delegación de Sanidad desde el momento en que se conoció la primera muerte de un perro hasta que se clausuró el parque, ya que “transcurrieron dos semanas, según han declarado los vecinos”.

La concejala recordó que el corto periodo que Alcalá lleva al frente de la Delegación “ha sido suficiente para comprobar su más absoluta incompetencia”, y ha añadido que en la oposición “apuntaba maneras”, pero ya en el gobierno “se está coronando”.

Además, ha recordado, que es el único edil del Equipo de Gobierno que no tiene dedicación exclusiva y “querer atender también sus negocios particulares” se está tornando “peligroso” para la ciudadanía.

Leschiera recordó que esta misma semana, Alcalá ha vuelto a demostrar su incompetencia con la fallida captura del pez cocodrilo, pese a la buena voluntad de colectivos, técnicos y voluntarios “por cumplir sus órdenes para que él pudiera hacerse la foto ante los medios de comunicación”. 

Al mismo tiempo, su “pasividad” con la plaga de mosquitos puede considerarse hasta “negligente”, y solo actuó cuando el Grupo Municipal Socialista y algunos directores de centros educativos “advirtieron de los riegos”.

Tres crisis en poco más de un mes “que no ha sabido gestionar”, en un hecho que “nos preocupa porque se trata de una delegación que debe gestionarse con el máximo rigor, y no con actuaciones y declaraciones apresuradas, poco meditadas y completamente irreflexivas”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN