La Guardia Civil investiga la muerte de una farmacéutica de 51 años cuyo cadáver, sin señales evidentes de violencia, ha sido hallado en el interior de su coche en las inmediaciones del polígono "El Chaparral" de Villamartín, según fuentes de la investigación. Se trata de la propietaria de la farmacia ubicada junto al supermercado Mercadona existente en el vial de La Salle de Arcos.
Su marido había denunciado el domingo la desaparición de su mujer en la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez, donde residen. Sobre las cinco de la tarde de ayer decidió dar también conocimiento de la desaparición a la Guardia Civil de Arcos de la Frontera, donde regentaba su farmacia.
Dos horas después, sobre las siete de la tarde de ayer, la Guardia Civil recibía el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de un coche en las inmediaciones de un cortijo próximo al Polígono "El Chaparral" de Villamartín, a 52 kilómetros de Jerez y a 23 de Arcos.
La mujer fue identificada como S.L.R., la farmacéutica cuya desaparición había sido denunciada.
El cadáver, afectado por las altas temperaturas, no tenía señales de violencia.
Los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para determinar las causas de su muerte, según las mismas fuentes.