El tiempo en: Marbella
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido: "Alberto y Ascen no nos perdonaría que nos viesen discutir"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido hoy a los militantes del PP de Sevilla que termine su división interna y ha asegurado que "Alberto y Ascen", en referencia a Alberto Jiménez Becerril y su esposa, Asensión García, asesinados por ETA en 1998, "no nos perdonarían que nos viesen discutir".

En su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Sevilla, en el que Virginia Pérez ha sido elegida presidenta, Zoido ha asegurado que, "si hemos sido capaces de vencer al terrorismo, merecemos dar la prueba de un sobresaliente para ser capaces de salir adelante".

"Hemos debatido en fuero interno y vamos a salir adelante", ha dicho Zoido, que se ha dirigido a Pérez como militante para ponerse "a su disposición" y ha afirmado que "no es fácil ser del PP en Sevilla, pero peor lo tienen otros".

"Hemos pasado etapas peores, cuando teníamos menos cuota de gobierno, y Alberto y Ascen no nos perdonarían que después de dar la vida nos vieran discutir tras haber zanjado los temas", ha rememorado.

Asimismo, ha subrayado la importancia de que el PP de Sevilla sea un partido fuerte, ya que tenemos que estar "preparados para cuando nos digan que Sevilla tiene que dar la cara para ser capaces de gobernar la Junta de Andalucía".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN