El tiempo en: Marbella

Sevilla

El PSOE critica que el PP vote en contra de las enmiendas que aprobó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz socialista del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha lamentado “la incoherencia y la falta de rigor” del PP que ha votado hoy en contra de los presupuestos del ICAS y de la Gerencia de Urbanismo que incorporan las enmiendas que apoyó con su voto a favor en la comisión de Hacienda. “Su posición es completamente inexplicable. Votaron a favor de todas las enmiendas hace sólo unas semanas en la comisión y ahora cuando se presenta un proyecto que incorpora esas enmiendas votan en contra. Lo único que se demuestra es que es una oposición sin rumbo que sólo quiere conducir a la ciudad a una situación de parálisis como la que se vivió en el mandato de Zoido”.

El concejal socialista reclamó al PP que le “explique ahora a los vecinos de Tres Barrios, de Santa Clara, de Bermejales o de Alcosa que ha votado en contra de un presupuesto que incluye esas enmiendas que les prometió”, que defendió en una comisión de Hacienda y que llevó al Pleno como mociones.  “Tendrá además que explicar a las entidades culturales con las que se comprometió o a los colectivos de defensa del patrimonio con los que negoció sus enmiendas que toda su supuesta actitud constructiva era una farsa y que sólo querían demorar y bloquear el presupuesto”, apuntó Muñoz.

En este sentido, el portavoz socialista lamentó la “absoluta falta de rigor y de seriedad” de un partido que gobernó esta ciudad hace menos de dos años y que ahora pretende escandalizarse por los mismos comentarios de la Intervención General que vienen reflejando todos los presupuestos durante todo su mandato y que son informes favorables. “Basta revisar la documentación de 2013, de 2014 o de 2015 para comprobar que los comentarios de la Intervención son idénticos a los que se realizan ahora. Son informes favorables”, subrayó Muñoz, quien acusó al PP de querer buscar “excusas” para justificar una posición “injustificable que trata únicamente de hacer daño a la ciudad”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN